No hay más que una vida, no hay reglas, ni juicios más que los que vos aceptes o crees para vos mismo, y cuando se acaba, se acaba, duermes por toda la eternidad. Se feliz mientras estés aquí...
Vamos a seguir con la tónica de quebrar el invicto de “posteos”. Como prefacio, cabe preguntarnos: ¿Qué pasa con los visitantes del BLOG? ¿Acaso nadie tiene alguna que otra línea para compartir? Los sitios subsidiarios a éste, entiéndase y tómese por tales redes sociales como Facebook, Fotolog, están desbordados de comentarios y réplicas… Quizás, no de las más valederas (a juicio personal) pero sí, cargadas de emotividad y lisura: una imperiosa necesidad de establecer contacto con la signataria de los servicios, procurando “levantar cabeza” por encima del resto. En fin… No es mi intención cercenar demostraciones sinceras o desdoblamientos emocionales de autenticidad, pero… Más allá del piropeo constante (factor ausente, incluso, en este canal de contenidos) sería grato –para todos- poder hilvanar sobre las sugerencias posteadas o “temática matter” de posteo. Como diría el filósofo del martillo: Indudablemente somos Humanos… Demasiado Humanos… Y, en algún punto, ese devorar representaciones gráficas (o fotografías de paso) sin mayor recelo que la satisfacción visual (por y en sí), nos lleva a cifrar el consumo (en este caso sensorial) en una actividad recreativa “urgente” y fugaz… Ciber amantes TAN ingratos, que ni siquiera, somos capaces de condescender al “agrado óptico” con una palabra que exceda el campo valorativo del: “hermosa”, “te parto”, “que linda”. Parece que además de apáticos y llanos, cargamos (entre otras tintas) con el matiz de la hosquedad.
Me remito ahora a la canción…
“Humble and helpless Learning to pray Praying for visions to Show me the way…”
¡Qué lindo sería -desde el ideal- encontrar la sacra receta del entendimiento! Ese poder interpretar las “realidades” con tanta exactitud y tino, que un paso, no sólo sería un paso, sino el eslabón dentro de una cadena “inconsciente” (en una primera instancia) y meticulosa de hechos/pasos interconectados. Entonces, ya no veríamos esos destellos coyunturales como gránulos perdidos de razón, sino… Flancos integrales (aristas complementarias) de una realidad que excede al juicio unificado y demanda una visión multidireccional. En lugar de clamar por visiones, empecemos por re interpretar aquellas que en su sagacidad, pasan sin que nos percatemos con determinación y sapiencia: ¡expandamos nuestras consciencias!
Vamos a seguir con la tónica de quebrar el invicto de “posteos”.
ResponderEliminarComo prefacio, cabe preguntarnos: ¿Qué pasa con los visitantes del BLOG? ¿Acaso nadie tiene alguna que otra línea para compartir? Los sitios subsidiarios a éste, entiéndase y tómese por tales redes sociales como Facebook, Fotolog, están desbordados de comentarios y réplicas… Quizás, no de las más valederas (a juicio personal) pero sí, cargadas de emotividad y lisura: una imperiosa necesidad de establecer contacto con la signataria de los servicios, procurando “levantar cabeza” por encima del resto. En fin… No es mi intención cercenar demostraciones sinceras o desdoblamientos emocionales de autenticidad, pero… Más allá del piropeo constante (factor ausente, incluso, en este canal de contenidos) sería grato –para todos- poder hilvanar sobre las sugerencias posteadas o “temática matter” de posteo. Como diría el filósofo del martillo: Indudablemente somos Humanos… Demasiado Humanos… Y, en algún punto, ese devorar representaciones gráficas (o fotografías de paso) sin mayor recelo que la satisfacción visual (por y en sí), nos lleva a cifrar el consumo (en este caso sensorial) en una actividad recreativa “urgente” y fugaz… Ciber amantes TAN ingratos, que ni siquiera, somos capaces de condescender al “agrado óptico” con una palabra que exceda el campo valorativo del: “hermosa”, “te parto”, “que linda”. Parece que además de apáticos y llanos, cargamos (entre otras tintas) con el matiz de la hosquedad.
Me remito ahora a la canción…
“Humble and helpless
Learning to pray
Praying for visions
to Show me the way…”
¡Qué lindo sería -desde el ideal- encontrar la sacra receta del entendimiento! Ese poder interpretar las “realidades” con tanta exactitud y tino, que un paso, no sólo sería un paso, sino el eslabón dentro de una cadena “inconsciente” (en una primera instancia) y meticulosa de hechos/pasos interconectados. Entonces, ya no veríamos esos destellos coyunturales como gránulos perdidos de razón, sino… Flancos integrales (aristas complementarias) de una realidad que excede al juicio unificado y demanda una visión multidireccional.
En lugar de clamar por visiones, empecemos por re interpretar aquellas que en su sagacidad, pasan sin que nos percatemos con determinación y sapiencia: ¡expandamos nuestras consciencias!