Una pena que te encuentres tan pero tan lejos de donde queres llegar, nena.
Parece imposible que el motor de tu cerebro se desenchufe por un rato y que no siga por inercia. Que se quede un instante quieto, que vea adonde esta. Porque todavía hay cosas que necesita ver. A veces hay cosas que las tenes tan cerca que te olvidas de que están. Y después de un rato, incluso te olvidas
para que estan. Siempre es bueno intentar que algunas cuestiones no se te pasen por alto, al menos, no todo el tiempo. Y entonces.. i entonces tomas nota.
Últimamente es lo único que pareces hacer. Qué ganas de que tu independencia se vuelva a calzar las zapatillas i salga a ver qué pasa. Quizas hasta la suerte la acompañe, aunque el destino esté empeñado en hacerla tropezar. Aire. A veces se necesita aire. Y te paras en el medio de la nada a respirar , pero el mismo humo de tus incertidumbres, terminan boicotiandote otra vez.
Es vicio, lo sabes. Esa tendencia autodestructiva que te encanta.
Y empezas a caminar pensando que no tenes rumbo, o quizas demasiados caminos alternativos,i aunque en el fondo sabes bien hasta donde queres llegar, i aunque tus límites te digan que no, hay cuestiones que
nunca fueron negociables. Todavía no sabes si de tantos golpes, en algún punto, le perdiste el miedo a hacerte mierda contra la pared. ¿En serio pensas que le perdiste el miedo al dolor, ilusa?
Entonces tomas envión, no? Y cuando estás ahí a punto de definirte, te frenas un poco.
No vaya a ser cosa que te tilden de suicida. Subís, bajas. empezas y no terminas, nunca te comprometiste demasiado con nada, no nena? eso es lo que te define hoy i hasta es tu lema preferido. Pero te dejas llevar un rato, por donde sea que te lleven tus pensamientos. a ver si te dejas de joder un poco. Cuándo vas a entender que da lo mismo, si no sos consecuente con los demas, es importante que lo seas con vos misma.
No necesitas volver a tu infancia para tirarte al mar picado sin medir las consecuencias pero tampoco
deberias medír milimétricamente todo lo que pasa a tu alrededor... por si las dudas no? no vaya a ser que alguien se le de por lastimarte.. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.