No hay más que una vida, no hay reglas, ni juicios más que los que vos aceptes o crees para vos mismo, y cuando se acaba, se acaba, duermes por toda la eternidad. Se feliz mientras estés aquí...

domingo, 16 de junio de 2013

Instante

Una pena que te encuentres tan pero tan lejos de donde queres llegar, nena.
Parece imposible que el motor de tu cerebro se desenchufe por un rato y que no siga por inercia. Que se quede un instante quieto, que vea adonde esta. Porque todavía hay cosas que necesita ver. A veces hay cosas que las tenes tan cerca que te olvidas de que están. Y después de un rato, incluso te olvidas
para que estan. Siempre es bueno intentar que algunas cuestiones no se te pasen por alto, al menos, no todo el tiempo. Y entonces.. i entonces tomas nota.
Últimamente es lo único que pareces hacer. Qué ganas de que tu independencia se vuelva a calzar las zapatillas i salga a ver qué pasa. Quizas hasta la suerte la acompañe, aunque el destino esté empeñado en hacerla tropezar. Aire. A veces se necesita aire. Y te paras en el medio de la nada a respirar , pero el mismo humo de tus incertidumbres, terminan boicotiandote otra vez.
Es vicio, lo sabes. Esa tendencia autodestructiva que te encanta.
Y empezas a caminar pensando que no tenes rumbo, o quizas demasiados caminos alternativos,i aunque en el fondo sabes bien hasta donde queres llegar, i aunque tus límites te digan que no, hay cuestiones que
nunca fueron negociables. Todavía no sabes si de tantos golpes, en algún punto, le perdiste el miedo a hacerte mierda contra la pared. ¿En serio pensas que le perdiste el miedo al dolor, ilusa?
Entonces tomas envión, no? Y cuando estás ahí a punto de definirte, te frenas un poco.
No vaya a ser cosa que te tilden de suicida. Subís, bajas. empezas y no terminas, nunca te comprometiste demasiado con nada, no nena? eso es lo que te define hoy i hasta es tu lema preferido. Pero te dejas llevar un rato, por donde sea que te lleven tus pensamientos. a ver si te dejas de joder un poco. Cuándo vas a entender que da lo mismo, si no sos consecuente con los demas, es importante que lo seas con vos misma.
No necesitas volver a tu infancia para tirarte al mar picado sin medir las consecuencias pero tampoco
deberias medír milimétricamente todo lo que pasa a tu alrededor... por si las dudas no? no vaya a ser que alguien se le de por lastimarte.. .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.