- Vi la luz encendida, lo que no me sorprende, sé que te desvelas hasta tarde. ¿Sabes? No has sido tú misma últimamente, quiero decir... no la chica que yo recuerdo
- Bueno, no he sido esa desde hace tres años
- ¿Que está pasando?
- Bien... Pase por mi antigua casa, hay un desorden fliar, tecnicamente era un caos y acomodando una comoda qe hace mucho no abria encontre un papel.. ¿Y sabes lo que había allí escrito? tu nombre i el mio escrito con la frase "para siempre".. Para siempre. Eso es lo que se suponía que tendríamos hasta que tu decidiste qe era lo mejor para mi tendiendome una emboscada i desmoronando todo lo qe crei qe eramos i qe eras..
-Si? ¿por tenderte una emboscada, te refieres a cuidarte?
-Oh! Sí, casualmente dejandome sola producto de una excusa que nunca logré entender
- ¿una excusa?. Correcto. Permiteme decirte como se obtiene un 'Para siempre'.
Cuando un hombre se va, haces algo para recuperarlo. No te hechas atras y dejas de amarlo
- ¡Nunca dije q no te keria! Dije que te amaba y que quería estar contigo algún dia. Oh! Dios! Yo te quería tanto... pero vos te diste por vencido con lo nuestro
-¿Me di por vencido?
- Sí
-Tratando de cuidarte me di por vencido
-No. Al no entenderme te diste por vencido y sabes que es la verdad"
-Grandioso. ¿Quieres hablar de la verdad? Entonces hablemos de la verdad ¡Tú te diste por vencida.Es por eso por lo que no hiciste nada. No creíste que yo pudiera lograrlo.
No creiste que pudieramos formar una vida juntos. Quizá ni siquiera te importó, porque solo se trataba de vos y de lo que vos querias..
-Bien, si esa es la verdad, si nunca me importó, entonces ¿por qué cada vez que podia trataba de solucionar las cosas? ¡Cada maldita vez qe te veia, pese a todo lo qe habiamos pasado, yo estaba ahi!¡Dijiste que yo era genial! ¡Dijiste que podría ser grandiosa! ¡Dijiste que estábamos destinados a estar juntos¡ ¡Se lo dijiste al mundo, me lo dijiste a mí! y desearía...desearia que nunca lo hubieras hecho porque nunca.. nunca lo creiste de verdad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.